+34 603 83 10 29 silviapla@catsanasen.com
page1image24694432

Elegí Bali porque ella me eligió a mí. Recibí su mensaje, su voz y su presencia mientras dormía. Me puse en marcha y fui a verla, a sentirla y allí en ese lugar nació este sentimiento, un retiro de una semana en Bali, para compartir contigo el llamado a la conexion con la Luz.
Te propongo vivir la experiencia sanadora de integrar distintas disciplinas de liberación: física, emocional y espiritual, para que vuelvas a ser y sentirte vital.
A nivel físico, la danza creativa que he llamado Dancing Life, música y danza creadas y canalizadas por mí, meses antes del llamado de Bali, por lo que creo que me han estado preparando para esto.

Una suave rutina diaria y básica de yoga para equilibro y elasticidad corporal, estiramientos, caminatas y ejercicios de conexion con la energía kundalini.
A nivel emocional abordaremos trabajo de liberación de programas familiares inconscientes, creencias limitantes, miedos y pensamientos negativos. Sanacion de experiencias negativas en vidas pasadas y sanacion de la energía sexual.

A nivel espiritual meditaciones con geometría sagrada para lograr un cambio vibracional y energético y acercándonos al lenguaje de la luz. Re-conectar con la intuición, con tú ser interior.
Momentos de expansión a través de conversaciones conscientes con el ser.

La alimentación: menú Vegetariano/ vegano, será una alimentación saludable, fresca y nutritiva.
Al retiro le sumaremos excursiones a los principales templos, baños de purificación en la naturaleza y manantiales, arrozales y campos de café.

page2image24663952

Es una semana de conexion contigo mismo, con la vida, la sanacion y alegría . Volver a brillar con la luz de tu ser interior, sanando emociones, cuerpo, mente y espíritu.
Mi objetivo es acompañarte con la luz y juntos sembrar luz en la tierra.

Te animas ?

Silvia Pla:Terapeuta energética, Sanadora ancestral. Creadora del método de autosanacion Catsanasen

page3image25074800

solo whats App: +34 603-83-10-29

 Inscripción, información y reserva de plaza.

Recuerda de hacer tu reserva con anticipación, las plazas son limitadas.