+34 603 83 10 29 silviapla@catsanasen.com

Catsanasen  |  Reconectar con el amor y lo sagrado

El sentido de la vida es encontrarnos a nosotros mismos, quitar la venda del personaje que creemos que somos y transformar la estructura mental que nos rige. ¿Y qué pasa? ¿por qué lo hemos olvidado? El sistema de creencias al que fue sometida nuestra identidad perfecta y divina, fracturó la unión del humano y el ser divino que somos. Fuimos sometidos a la desconexión del amor y lo sagrado a través de siglos de miedo y horror. La libertad radica en tu independencia mental, emocional y energética.
Es hora de que consideres el poder de tu cuerpo energético. Es hora de comprender que el ser humano es un Dios, compuesto por lo humano y por lo divino y eso le convierte en un Dios es la tierra.
Catsanasen nace de la flor de la vida, es la semilla de luz que se activa dentro de ti para que recuerdes tu divinidad y brilles por ti mismo… ayudándote a conectar con el amor y lo sagrado.
Catsanasen quiere decir Catalización, Sanación y Ascensión de la frecuencia vibratoria de tu cuerpo energético, lo que te ayudará a que puedas salir del programa mental y elevar tu conciencia, provocando en ti la sanación instantánea de lo que tu mente creía que eras.
Liberando el personaje te liberas de las dolencias del mismo, cambiando tu realidad y donde tu más alta conciencia será tu guía permanente, dándote el apoyo que necesitas para vivir en la tierra.
Catsanasen te ayudará a bajar el cielo a la tierra para que tú puedas ser tal como eres… Luz!