Viajes de conexión vital con la Tierra

Perú: Machu-Pichu y Lago Titicaca

12 al 20 de julio de 2018 ITINERARIO DEL VIAJE Día 1: Jueves 12 de julio – Ciudad de origen / Juliaca Una vez llegado al aeropuerto, un coche nos esperará para trasladarnos a nuestro hotel. Encontraremos también un guía que nos orientará en torno a los atractivos y...

leer más

México: Chetumal, selva Maya

24 al 30 de Julio de 2018 ITINERARIO DEL VIAJE Martes 24 de julio – Ciudad de Origen / Chetumal Llegada al hotel The Explorean Kohunlich situado en la selva Maya en Chetumal, Quintana Roo. Alojamiento. Desde el miércoles 25 de julio al domingo 29 de julio Régimen de...

leer más

Indonesia: Bali y Java

11 al 21 de Agosto de 2018 ITINERARIO DEL VIAJE Sábado 11 de Agosto – Ciudad de Origen / Yogyakarta: Llegada a Yogyakarta y traslado al hotel Melia Purosani (5*). Alojamiento en Standard Room. Cena en el hotel. Domingo 12 de Agosto – Yogyarkarta: Régimen de...

leer más

EEUU: Monte Shasta

20 al 23 de Septiembre de 2018 ITINERARIO DEL VIAJE Jueves 20 de Septiembre – Ciudad de Origen / Monte Shasta: Llegada al hotel The Best Western Plus Tree House. Alojamiento. Viernes 21 y Sábado 22 de Septiembre: Durante el día, taller de Silvia Pla. Alojamiento....

leer más

El Viaje de Las Energías Vitales es un circuito que realizaremos a través de una serie de viajes por distintos puntos altamente energéticos de la tierra.

Empezamos con estos  primeros destinos: México | Machu-Pichu y Lago Titicaca | Java y Bali | Monte Shasta. Luego se agregarán más destinos en 2018 y 2019.

Esta nueva canalización que he recibido requiere realizar una serie de viajes para los anclajes energéticos de reactivación de las nuevas energías vitales en la tierra, y como ser vivo que es, necesita ser sembrado de luz con información purificada que se mantenga en comunión entre el hombre y la Tierra.

Esta es la propuesta que te hacemos desde Catsanasen para que nos acompañes a sembrar las semillas de luz de reactivación en este hermoso Planeta Tierra.

En cada país se dará un taller especial de Liberación de Nudos Psíquicos, Sanación Ancestral y trabajo con Geometría Sagrada especial con los Códigos Secretos de Catsanasen y contarás con el libro El código secreto de la Autosanación y las Cartas intuitivas, que están incluidos en todos los talleres.

En los talleres tendrás: meditación, y sanación energética multidimensional, ejercicios energéticos, posturas de yoga y danza libre. Se hará limpieza y purificación de tus chakras y los de la tierra, actuando directamente en la expansión de tu vitalidad y conectándola a la tierra para una mutua nutrición. Se dará cierre al taller con un rito especial que será develado solo a los integrantes del taller para el cierre del mismo.

En estos viajes tú serás el creador de la nueva realidad de tu vida y junto con el grupo llevarás este planeta a su más alta vibración. Este es el propósito principal del circuito de viajes energéticos Catsanasen.

 

Tú puedes elegir el viaje en el que quieres participar y puedes hacer todos los que desees.

También está programado para estos viajes maravillosos, el placer y la relajación necesarios para la expansión espiritual.

Contarás con visitas guiadas a templos y otras atracciones, comidas típicas y masajes ayurvédicos.

…y muchas más sorpresas para un completo viaje de crecimiento personal, placer y conexión con el planeta tierra.

Si sientes la vibración positiva en tu corazón de estos maravillosos viajes y quieres unirte a nosotros, te esperamos para formar parte de este hermoso grupo de sembradores de luz.

Solicita información, vía mail, sobre el viaje al que desees participar y te enviaremos el itinerario y el coste del mismo: silviapla@catsanasen.com

 

 

Contáctame