Viajes de conexión vital con la Tierra

Indonesia: Bali y Java

11 al 21 de Agosto de 2018 ITINERARIO DEL VIAJE Sábado 11 de Agosto – Ciudad de Origen / Yogyakarta: Llegada a Yogyakarta y traslado al hotel Melia Purosani (5*). Alojamiento en Standard Room. Cena en el hotel. Domingo 12 de Agosto – Yogyarkarta: Régimen de...

leer más

EEUU: Monte Shasta

14 al 23 de Septiembre ITINERARIO DEL VIAJE     Viajes de Conexión Vital Con la tierra  VIAJE A SHASTA DEL 14 DE SEPTIEMBRE AL 23 2018 El monte Shasta me dijo ven.. me vino la imagen de  la montaña y me dijo ven… y así nació en mi interior la conexión vital...

leer más

El Viaje de Las Energías Vitales es un circuito que realizaremos a través de una serie de viajes por distintos puntos altamente energéticos de la tierra.

Empezamos con estos  primeros destinos: México | Machu-Pichu y Lago Titicaca | Java y Bali | Monte Shasta. Luego se agregarán más destinos en 2018 y 2019.

Esta nueva canalización que he recibido requiere realizar una serie de viajes para los anclajes energéticos de reactivación de las nuevas energías vitales en la tierra, y como ser vivo que es, necesita ser sembrado de luz con información purificada que se mantenga en comunión entre el hombre y la Tierra.

Esta es la propuesta que te hacemos desde Catsanasen para que nos acompañes a sembrar las semillas de luz de reactivación en este hermoso Planeta Tierra.

En cada país se dará un taller especial de Liberación de Nudos Psíquicos, Sanación Ancestral y trabajo con Geometría Sagrada especial con los Códigos Secretos de Catsanasen y contarás con el libro El código secreto de la Autosanación y las Cartas intuitivas, que están incluidos en todos los talleres.

En los talleres tendrás: meditación, y sanación energética multidimensional, ejercicios energéticos, posturas de yoga y danza libre. Se hará limpieza y purificación de tus chakras y los de la tierra, actuando directamente en la expansión de tu vitalidad y conectándola a la tierra para una mutua nutrición. Se dará cierre al taller con un rito especial que será develado solo a los integrantes del taller para el cierre del mismo.

En estos viajes tú serás el creador de la nueva realidad de tu vida y junto con el grupo llevarás este planeta a su más alta vibración. Este es el propósito principal del circuito de viajes energéticos Catsanasen.

 

Tú puedes elegir el viaje en el que quieres participar y puedes hacer todos los que desees.

También está programado para estos viajes maravillosos, el placer y la relajación necesarios para la expansión espiritual.

Contarás con visitas guiadas a templos y otras atracciones, comidas típicas y masajes ayurvédicos.

…y muchas más sorpresas para un completo viaje de crecimiento personal, placer y conexión con el planeta tierra.

Si sientes la vibración positiva en tu corazón de estos maravillosos viajes y quieres unirte a nosotros, te esperamos para formar parte de este hermoso grupo de sembradores de luz.

Solicita información, vía mail, sobre el viaje al que desees participar y te enviaremos el itinerario y el coste del mismo: silviapla@catsanasen.com

 

 

Contáctame