Curso Online

El Código Secreto de la Autosanación

El curso on line El Código Secreto de la Autosanacion  esta basado en la información que ha canalizado Silvia Pla creadora del método Catsanasen.

A través de la geometría sagrada aprenderás a eliminar la información de creencias y emociones negativas, que están creando patrones de comportamiento, que bloquean tu cuerpo físico y energético, impidiendo la prosperidad en los distintos aspectos de tu vida.

En el nivel  Inicio conocerás los cuerpos sutiles y aprenderás a trabajar con la geometría que es la base fundamental de este método.

En el nivel Profundización te introducirás en la anatomía física para poder sanar tu cuerpo a travez de la geometría sagrada.

En el nivel Liberación trabajaras la unión de la energía externa universal con la interna vital y sexual  para crear una conexión multidimensional, sanar en profundidad y adquirir tu individualidad energética.

Nota: Se recomienda complementar este trabajo de autosanacion con el taller de Sanacion del Arbol Genealógico Catsanasen o bien realizar una sesión individual con Silvia Pla, puedes realizar la reserva de día y hora en esta misma pagina web en la sección consulta. También si lo deseas puedes solicitar información de los próximos talleres on line o presencial en silviapla@catsanasen.com

Para adquirir el curso on line, tienes que hacer click en comprar ahora una vez realices tu pago recibirás un e-mail allí deberas abrir un link donde tendrás que completar con tus datos, tu nombre completo y crear un nuevo nombre de usuario y una contraseña porque lo necesitaras para entrar en el aula on line y acceder al curso que adquiriste.
Una vez hayas creado tu usuario y contraseña del curso on line, este permanecerá activo por tres meses y podrás ingresar en cualquier momento que desees al curso que adquiriste,pasado el periodo de tres meses tu cuenta caducará. Así podrás comprar el siguiente nivel y en cada nivel tendrás el tiempo de tres meses para poder realizar en profundidad cada ejercicio y asimilarlo bien para luego pasar al siguiente nivel.

 

Catsanasen INICIO

 

Catsanasen PROFUNDIZACIÓN

 

Catsanasen LIBERACIÓN