El código secreto de la autosanación

Libro El Código Secreto de la Autosanación

y Las Cartas Intuitivas Vibracionales

Durante dos años recibí información, a través de mi canal, sobre códigos geométricos, como aplicarlos y la función específica de cada uno. No estaba segura de todo lo que había recibido y decidí aplicarlo en mi misma para verificar su efectividad. Descubrí maravillada, que los cambios que tanto deseaba en mi vida se daban fácilmente y con una rapidez que no había experimentado nunca antes con ninguna otra técnica de sanación.

Después de mucho trabajo personal, logré crear un sistema que permitiese su aplicación de forma fácil y sencilla, para todo aquel que deseara hacerlo, aún sin tener ningún conocimiento sobre el tema, sólo tendría que seguir las instrucciones y observar las imágenes que por sí mismas lograrían crear el cambio que estaba buscando.

La geometría es un ser vivo y cuando comienzas a comunicarte con su forma original de lenguaje, ella te entenderá y se comunicará contigo, atenderá tu necesidad y trabajará para tu evolución. Yo había experimentado en una vida pasada esta maravillosa comunicación y había descubierto la rapidez de su sanación, pero no se me permitió darlo a conocer entonces.

Hoy puedo entregar al mundo Catsanasen: canalización, sanación y ascensión de la frecuencia vibratoria, la base fundamental de mi Libro, El Código Secreto de La Autosanación que contiene el método de auto sanación más directo y efectivo que hayas visto jamás.

Con este libro aprenderás, a través de la geometría sagrada, a eliminar la información de creencias y emociones negativas que crean patrones de comportamiento, que bloquean tu cuerpo físico y energético, impidiendo la prosperidad en los distintos aspectos de tu vida.

En el nivel Inicio conocerás los cuerpos sutiles y aprenderás a trabajar con la geometría que es la base fundamental de este método.

En el nivel Profundización te introducirás en la anatomía física para poder sanar tu cuerpo a través de la geometría sagrada.

En el nivel Liberación trabajarás la unión de la energía externa universal con la interna vital y sexual para crear una conexión multidimensional, sanar en profundidad y adquirir tu individualidad energética.

Nota: Se recomienda complementar este trabajo de autosanación con el taller de Sanación del Árbol Genealógico Catsanasen o bien realizar una sesión individual con Silvia Pla.

Puedes realizar la reserva de día y hora en este mismo sitio web en la sección consultas on line.

Para adquirir el libro y las cartas, tienes que hacer click en comprar ahora, una vez realices tu pago recibirás un e-mail, allí deberás abrir un link donde tendrás que completar con tus datos para el envío del libro y las cartas.