El Código secreto de la Autosanacion

Que significa Catsanasen : es una palabra compuesta por tres palabras, Cat de Catalización, San de Sanación y  Asen de Ascensión de la frecuencia vibratoria atómica. El código secreto de la Autosanacion es la conexión  completa con tu, esta basada en la canalización de dos años de información que experimente y comprobé su alto beneficio y maravillosos resultados.

Catsanasen es un método de sanción energética con el aprenderás  a realizar la autosanacion de forma directa, utilizando patrones holográficos puros y simples que están contenidos en la geometría sagrada y que son la base indiscutible de toda la creación La geometría sagrada es el software de la naturaleza, del ser humano y de todo lo que nos rodea,es el lenguaje que crea y Catsanasen te enseña el código secreto de este lenguaje.Entender y utilizar estos códigos te ayudan a liberar la verdad de tu ser.

Es momento de integrar el lenguaje de la Luz a través de los códigos geométricos.

En este taller veremos el nivel de base para que lo integres e incorpores en tu sistema mental, se activará tu hemisferio derecho y re conectarás con tu intuición, y a partir de aquí estarás preparado para tu autosanación y sanación a otros. Tu seguirás con tu trabajo de crecimiento de forma individual con los niveles profundización y liberación, pero en el taller también podrás acceder a la sanación a través de las cartas intuitivas, que son la última canalización y complementan perfectamente al libro, para acceder mas directo y  rápido a la sanacion y liberación del tu bloqueo actual.