Catsanasen

¡No dependas de los demás! se un ser independiente. Escucha tu voz interna. Osho.

Catsanasen quiere decir:

Catalización, Sanación y Ascensión o elevación de de la frecuencia vibratoria atómico y molecular en tu cuerpo.

Al cambiar tu frecuencia vibratoria te liberas del condicionamiento de tu mente, de tu personalidad, de tus miedos, de lazos lazos energéticos negativos y de los mandatos y contratos que haz echo con tu árbol genealógico.

Te liberas de la estructura de pensamiento que te encadena y te limita.

El ego es el personaje que te sabotea, que quiere pertenecer a algo o alguien,que tiene miedo a no encajar,que se justifica,que quiere agradar los demás y que dominado por la culpa quiere tener todo bajo control….
tu eres mucho mas que todo esto, y Catsanasen es la llave para abrir la puerta a tu mutidimensionalidad.
Catsanasen es el método que ayuda a activar en ti la verdadera conexión intuitiva con tu ser superior.

Curso completo Catsanasen

Sanación del Árbol genealógico:

La epigenetica reconoce que en el grupo familiar también se transmite de generación en generación las emociones de los antepasados e incluso sus experiencias; a nivel celular la información queda grabada, lo que puede producir en un determinado momento una afección en las generación posteriores a la que lo ha padecido.

La sanación del árbol genealógico es imprescindible para liberarte de patrones de comportamiento, creencias limitantes, miedos, fobias y herencias energéticas que generan bloqueos que impiden tu individualidad energética.Esta sanación es casi como una iniciación al método Catsanasen, ya que es fundamental para preparar tu cuerpo físico y energético haciendo lugar, eliminado la información errónea que llevabas y con la te identificabas, dejando espacio para integrar el lenguaje de la geometría sagrada, luz vibración y color.

El Código secreto de la Autosanación

Es un método de sanción energética con el aprenderás a realizar tu autosanacion de forma directa, utilizando patrones holográficos puros y simples que están contenidos en la geometría sagrada y que son la base indiscutible de toda la creación.
La geometría sagrada es el software de la naturaleza, del ser humano y de todo lo que nos rodea,es el lenguaje que crea y Catsanasen te enseña el código secreto de este lenguaje.
Entender y utilizar estos códigos te ayudan a estar conectado con la verdad de tu ser.

contratapaDVD-1

Trabajo intuitivo con las Cartas de Catsanasen

Una nueva herramienta que se anexa al curso completo y al final del mismo, después de haber practicado el código secreto de la autosanacion con geometría sagrada porque es una herramienta muy afinada a la intuición y requiere estar re-conectado con el sistema Catsanasen para poder aplicarlo correctamente.

tapa libro ok-1

tapa libro cartas sola-1