Agenda | Talleres on line y presenciales

Talleres on line

Sanación con el Dinero

Sanación  de la relación con el dinero y la Abundancia 
 

  1. Canalización y meditación de Sanación 
    jueves 6 de Diciembre
    de 19 hs  a 21hs (hora local España)

Los pensamientos, las emociones y las creencias propias o heredas de nuestros  ancestros pueden crear una vida de escasez,miseria, tristeza y limitación de las infinitas posibilidades que posees como humano divino…
En este taller buscaremos el origen de esa programación y la desactivaremos para poder vivir la plenitud de la vida en toda su expresión.

¡Es momento de conectar con la abundancia de la vida y el poder creador de tu mente!

 

     Si estas interesado/a en participar contacta: silviapla@catsanasen.com
+34-603-83-10-29

Cortes de Lazos

Canalización y Sanación de Lazos energéticos

Cuando una relación llega a su fin es importante hacer un buen cierre, permitiendo que el karma pueda equilibrase.
Eso implica perdonar sanar y cerrar ese ciclo, liberando cualquier nudo pendiente de curación…
La relación de pareja genera un vinculo energético, como si fuera una tercera entidad que se acopla a la pareja, y esta suele generar repeticiones en las siguientes relaciones si no es tratado y cerrado con amor y conciencia.
Esta entidad funciona por si misma generando un atrapamiento entre las personas impidiendo el corte o haciendo que vuelvan a generarse las mismas situaciónes en una nueva relación.
Estos lazos merecen un especial tratamiento para que las emociones atrapadas  sean liberadas. Este taller de meditación y liberación propone identificar y sanar estos lazos para poder cerrar bien el ciclo de aprendizaje con esa persona y comenzar con amor la nueva relación.

Taller On line via Skype 
Martes 4 de Diciembre
19hs  a 21 hs 

Informe e inscripción: silviapla@catsanasen.com

El Código Secreto de La Autosanacion

El Código secreto de la Autosanacion

Que significa Catsanasen : es una palabra compuesta por tres palabras, Cat de Catalización, San de Sanación y  Asen de Ascensión de la frecuencia vibratoria atómica. El código secreto de la Autosanacion es la conexión  completa con tu, esta basada en la canalización de dos años de información que experimente y comprobé su alto beneficio y maravillosos resultados.

Catsanasen es un método de sanción energética con el aprenderás  a realizar la autosanacion de forma directa, utilizando patrones holográficos puros y simples que están contenidos en la geometría sagrada y que son la base indiscutible de toda la creación La geometría sagrada es el software de la naturaleza, del ser humano y de todo lo que nos rodea,es el lenguaje que crea y Catsanasen te enseña el código secreto de este lenguaje.Entender y utilizar estos códigos te ayudan a liberar la verdad de tu ser.

Es momento de integrar el lenguaje de la Luz a través de los códigos geométricos.

En este taller veremos el nivel de base para que lo integres e incorpores en tu sistema mental, se activará tu hemisferio derecho y re conectarás con tu intuición, y a partir de aquí estarás preparado para tu autosanación y sanación a otros. Tu seguirás con tu trabajo de crecimiento de forma individual con los niveles profundización y liberación, pero en el taller también podrás acceder a la sanación a través de las cartas intuitivas, que son la última canalización y complementan perfectamente al libro, para acceder mas directo y  rápido a la sanacion y liberación del tu bloqueo actual.

Códigos secretos para la liberación de los 7 nudos energéticos

Nuestro cuerpo se nutre de energía vital o prana a través de los Chakras (rueda en sánscrito), que funcionan como centros energéticos encargados de distribuir y conectar el Ser a los distintos niveles en que habitas, físico, emocional, mental, espiritual… Cada nivel se relaciona específicamente a un chakra y si éste presenta un bloqueo se verá afectado el aspecto que corresponde a dicho Chakra.

Los pensamientos, las emociones y creencias propias o heredas de los ancestros pueden crear bloqueos en los chakras generando nudos donde la energía vital no podrá fluir creando una realidad negativa.

1° nudo, creencias de supervivencia

Afectará el primer Chakra, y su buen funcionamiento determinará la conexión del ser humano con la tierra y la materia.

2°  nudo carencia afectiva

Este nudo afectara al segundo Chakra, se encuentra debajo del ombligo, en el  bajo vientre y tiene influencia sobre la perfecta armonía en el cuerpo, la mente, las emociones y las relaciones.

3° nudo, desvalorización personal

Afectará el plexo solar o tercer chakra que tiene influencia sobre el aparato digestivo, el poder personal y la valoración sobre si se verá debilitado.

4° nudo, carencia de amor

Afectará al chakra cardíaco o cuarto chakra: Se encuentra a la altura del corazón, refleja los sentimientos más profundos. Este chakra es responsable de toda compasión y amor sin egoísmo, de la trascendencia y el discernimiento.

5° nudo, miedo a expresar la verdad del ser

Se verá afectado el chakra laríngeo o quinto chakra, que está situado en la garganta e influye en la expresión, la comunicación la tiroides, los aparatos bronquial y vocal, los pulmones, el canal alimenticio y el oído interno.

6° nudo, visión negativa

Afectará al  tercer ojo o sexto chakra. Se encuentra en el entrecejo y pertenece al mundo espiritual. En el cuerpo físico, el tercer ojo gobierna la glándula pituitaria, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva.

7º nudo, desconexión con la divinidad personal

Se verá afectado el  Chakra coronario o séptimo Chakra, que se encuentra en la parte superior de la cabeza y no entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente activando en ese proceso personal todos los chakras anteriores.

La metodología de  Catsanasen te propone que explores en tu interior y equilibres tu energía y para disfrutar de este beneficio que te ofrece la terapia permitiendo la liberación de tu energía a través del trabajo personal profundo y energético con los códigos geométricos de liberación Catsanasen, ayudando a liberación de creencias limitantes que generan los nudos que limitan a tu ser.

Inscripciones y consultas rellenando y enviando el formulario

Talleres presenciales

Curso completo de Autosanacion Catsanasen

    TALLER DE AUTOSANACION CATSANASEN  

  •    Es un taller muy  completo de dos días que integra la construcción y sanacion del árbol genealógico, un trabajo energético  muy directo y efectivo junto con  el trabajo de geometría sagrada basado en el libro El Código Secreto de la Autosanacion del método Catsanasen.
  • En este taller te liberaras de patrones de comportamiento y creencias limitantes, elevarás tu frecuencia vibratoria con los códigos secretos de autosanacion y re-conecatras con  tu intuición para recibir toda la información que necesites cuando lo necesites, para  llevar la vida que realmente desees, libre de cualquier condicionamiento mental.
  • PROGRAMA:
  • Día Sábado: Es la iniciación, limpieza y Liberación
  • Taller de Sanacion del Arbol genealógico
  • Programa del Taller:
  • *Construcción del árbol genealógico,  sin necesidad de fechas , o nombres de tus antepasados para crear el árbol.
  • *Reconocimiento del inconsciente colectivo transgenaracional y sus efectos en la conciencia individual.
  • *Liberación de la herencia energética ancestral a nivel mental y emocional.
  • *Detectar los patrones de conducta y creencias limitantes.
  • que te limitan y te obligan a permanecer en repetición inconsciente.
  • *Meditación de liberación y sanacion de los mismos.
  • Información sobre la  dinámica del taller:
  • Se pedirá a cada participante que se presente y que realice una breve  exposición de lo que percibe como un bloqueo en su vida y que ve reflejado como un patrón  de repetición. Cuando hacemos esto en grupo establecemos una red energética de información que pertenece al grupo y que ayudara a encausar todos los aspectos que cada uno necesita tratar.
  • Dibujaremos  en un papel el árbol genealógico del método de Catsanasen que no necesita ni fechas ni nombres de los ancestros, y que es realmente muy directo e intuitivo, al no tener tanta información mental es mas favorecedor.
  • Trabajaremos cada caso planteado y daré una exposición sobre el mismo para descubrir el origen y causa de donde provienen los bloqueos.Al final se hará la canalización y meditación de Sanacion.
  • Día Domingo : El Código Secreto de La Autosanacion y las Cartas intuitivas
  • Este día el trabajo será en base a la geometría sagrada del método Catsanasen para la autosanacion basado en dos años de canalizaciones específicas. Es momento de integrar el lenguaje de la Luz a través de los códigos geométricos, veremos el nivel Inicio, será la base para que lo integres e incorpores en tu sistema mental, se activara tu hemisferio derecho y re-conectarás con tu intuición, y a partir de aquí estarás preparado para tu autosanacion y sanación a otros, durante el taller también podrás acceder a la sanación a través de las cartas intuitivas, que son la última canalización y complementan perfectamente al libro, para acceder mas directo y rápido a la sanacion y liberación del tu bloqueo actual.
  • Horario:de 10 a 18 Sábado Y Domingo
  • (descanso almuerzo 13 a 15)
  • reserva e inscripción : silviapla@catsanasen.com
  • Whats App : +34-603-83-10-29
  • Incluye: Taller completo de Autosanación, Libro, El código Secreto de la Autosanacion, el Libro de Sanacion del Arbol genealógico mas CD de meditación, y las Cartas intuitivas
  •   

SANACIÓN DEL ARBOL GENEALÓGICO

Que es la Sanación del Arbol Genealógico?

La Epigenetica, es la rama de la genética que considera la influencia de distintos factores del  entorno capaces de modificar  la información de  las células. Es decir que las condiciones de vida de un individuo puede afectar  en el grupo familiar,  cuya información  se transmitirá a la siguiente  generación, dicha información abarca desde las emociones, los miedos, las experiencias y creencias  de sus antepasados o incluso lo que comieron o la carencia de esto.

Dentro de las células  la información queda grabada, lo que puede producir en un determinado momento una afección en las generación posterior a la que lo ha padecido. Solo necesitara del disparador adecuando para que esa información despierte.

Si tomamos en cuenta, padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, solo hasta allí podemos contar  32 personas. Fue necesario que estas personas se encuentren y relacionen sexualmente para que tu hoy  puedas estar leyendo este articulo.

Aunque si  contamos un poco mas atrás podemos llegar hasta un millón de personas, con lo cual es posible que tú y yo estemos compartiendo genes con información similar,  lo que hace que muchos de nosotros  participemos de la misma conciencia colectiva creando una gran familia.

De una forma u otra estamos todos relacionados, nuestros arboles genealógicos se cruzan unos con otros sin siquiera saberlo.

Pero vamos a considerar solo estas 32 personas, las mas cercanas que tenemos a nuestro nacimiento y  de las que  llevamos de forma muy activa la información de todas  sus experiencias;  lo que comieron , como se sintieron e incluso lo que pensaron sobre los distintos aspectos de la vida;  que opinión tenían  sobre el dinero , el trabajo, y el amor. Que enfermedades  padecieron, y que memorias de dolor, de muerte y de perdidas  nos transmitieron. Las heridas que se registraron en su inconsciente también te fueron trasmitidas, incluso lo que nadie quiso nombrar  y  que fue el gran secreto familiar, creyendo que así podrían evitar que salga a luz, eso mismo también esta  en tus células.

Cuando experimentas en tu vida situaciones en las que sientes que no ha sido tu elección,  que te sentiste obligado a hacer una u otra cosa, pero que no estabas de acuerdo con ello y aun así no lo has podido evitar, eso quiere decir que estas siendo guiado por la información ancestral que llevas en tus células, esa información  te lleva a tomar siempre los mismo caminos, donde resuelves los problemas que te presenta la vida exactamente de la misma manera que la vez anterior en la que dijiste que, nunca mas me vuelve a pasar esto!.

La forma en que resuelves tus asuntos es la información  con la que cuenta tu cerebro para dar solución a los asuntos que se presentan en  tu vida. Es una información obsoleta y caduca porque viene siendo usada por tus ancestros, pero hace que sea considerada por ti como única y  valida y te identifiques con ella como la “ realidad “.

Resulta que tus ancestros  vivían en otros tiempos con lo cual la solución que tu cerebro te propone se encuentra desfasada.

Es por esta información que te ves reincidiendo en esa relación que habías decidido dejar, es por esta información que no te atreves a dejar ese trabajo que tanto te absorbe la energía  y te deprime, es por esta información que no puedes mudarte a otro país, es el motivo por el cual no ganas todo el dinero que quisieras..,etc.

Toda esta información que llevas de forma inconsciente  es la que esta decidiendo en ti de forma consciente.

Por lealtad o por reparación  a esos contratos inconscientes que estableciste con tus ancestros para poder ser incluido en el clan,es los que te lleva a continuar con sus vidas y no la tuya, la que corresponde a una elección libre desde tu corazón.

De esta manera, tu vives experiencias que se vuelven patrones de repetición porque el árbol quiere que se resuelva y repitiendo espera que lo  descubras y resuelvas para ayudarles a evolucionar.

La terapia individual de Sanción del árbol genealógico y los talleres de Sanacion del árbol genealógico Catsanasen, te ayudan a descifrar la causa principal que genera el bloqueo en tu vida  y te proporciona las herramientas para  poder resolver estas afecciones.

Te  libera de los contratos, pactos y promesas de espíritu que realizaste de forma inconsciente  con ellos. Actuando  a nivel emocional, mental y espiritual, disolviendo el nudo o conflicto que esta causando el bloqueo en tu vida.

La sanacion del árbol genealógico es imprescindible para liberarte de patrones de comportamiento, creencias limitantes, miedos, fobias, lazos de culpabilidad, pecado, karma, memorias de enfermedad  y herencias energéticas que generan los bloqueos y afecciones que impiden tu evolución espiritual.

Taller de Sanacion del Arbol genealógico

Programa del Taller:

*Construcción del árbol genealógico,  sin necesidad de fechas , o nombres de tus antepasados para crear el árbol.

*Reconocimiento del inconsciente colectivo transgenaracional y sus efectos en la conciencia individual.

*Liberación de la herencia energética ancestral a nivel mental y emocional.

*Detectar los patrones de conducta y creencias limitantes.

que te limitan y te obligan a permanecer en repetición inconsciente.

*Meditación de liberación y sanacion de los mismos.

Información sobre la  dinámica del taller:

Se pedirá a cada participante que se presente y que realice una breve  exposición de lo que percibe como un bloqueo en su vida y que ve reflejado como un patrón  de repetición. Cuando hacemos esto en grupo establecemos una red energética de información que pertenece al grupo y que ayudara a encausar todos los aspectos que cada uno necesita tratar.

Dibujaremos  en un papel el árbol genealógico del método de Catsanasen que no necesita ni fechas ni nombres de los ancestros, y que es realmente muy directo e intuitivo, al no tener tanta información mental es mas favorecedor.

Trabajaremos cada caso planteado y daré una exposición sobre el mismo para descubrir el origen y causa de donde provienen los bloqueos.

Luego trabajaremos activamente con el árbol genealógico que dibujamos y que  nos proporcionara toda la información que necesitamos sanar.

Finalmente haremos la meditación de sanacion final del Arbol genealógico como cierre del trabajo.

Próximo Taller consultar fecha

Taller on line y presencial en Barcelona

 

 

 

Alquimia Sexual y Sanación Ancestral

 

En este taller realizaremos la sanacion del Arbol Genealógico del método  Catsanasen que no necesita ni fechas ni nombres , es directo y efectivo y  específicamente lo vamos a aplicar a temas relacionados con abusos, incestos, energía sexual masculina y femenina bloqueada de forma individual y en árbol genealógico.Es un hermoso taller muy efectivo y  favorecedor para sanar muchos de los  nudos energéticos relacionados con la energía sexual dentro del árbol genealógico.

Consultar próximas fechas

Inscripciones y consultas rellenando y enviando el formulario

Contáctame