Agenda | Talleres on line y presenciales

Talleres on line

Códigos secretos para la liberación de los 7 nudos energéticos

3 de Agosto de 16:30 a 20:30

Nuestro cuerpo se nutre de energía vital o prana a través de los Chakras (rueda en sánscrito), que funcionan como centros energéticos encargados de distribuir y conectar el Ser a los distintos niveles en que habitas, físico, emocional, mental, espiritual… Cada nivel se relaciona específicamente a un chakra y si éste presenta un bloqueo se verá afectado el aspecto que corresponde a dicho Chakra.

Los pensamientos, las emociones y creencias propias o heredas de los ancestros pueden crear bloqueos en los chakras generando nudos donde la energía vital no podrá fluir creando una realidad negativa.

1° nudo, creencias de supervivencia

Afectará el primer Chakra, y su buen funcionamiento determinará la conexión del ser humano con la tierra y la materia.

2°  nudo carencia afectiva

Este nudo afectara al segundo Chakra, se encuentra debajo del ombligo, en el  bajo vientre y tiene influencia sobre la perfecta armonía en el cuerpo, la mente, las emociones y las relaciones.

3° nudo, desvalorización personal

Afectará el plexo solar o tercer chakra que tiene influencia sobre el aparato digestivo, el poder personal y la valoración sobre si se verá debilitado.

4° nudo, carencia de amor

Afectará al chakra cardíaco o cuarto chakra: Se encuentra a la altura del corazón, refleja los sentimientos más profundos. Este chakra es responsable de toda compasión y amor sin egoísmo, de la trascendencia y el discernimiento.

5° nudo, miedo a expresar la verdad del ser

Se verá afectado el chakra laríngeo o quinto chakra, que está situado en la garganta e influye en la expresión, la comunicación la tiroides, los aparatos bronquial y vocal, los pulmones, el canal alimenticio y el oído interno.

6° nudo, visión negativa

Afectará al  tercer ojo o sexto chakra. Se encuentra en el entrecejo y pertenece al mundo espiritual. En el cuerpo físico, el tercer ojo gobierna la glándula pituitaria, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva.

7º nudo, desconexión con la divinidad personal

Se verá afectado el  Chakra coronario o séptimo Chakra, que se encuentra en la parte superior de la cabeza y no entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente activando en ese proceso personal todos los chakras anteriores.

La metodología de  Catsanasen te propone que explores en tu interior y equilibres tu energía y para disfrutar de este beneficio que te ofrece la terapia permitiendo la liberación de tu energía a través del trabajo personal profundo y energético con los códigos geométricos de liberación Catsanasen, ayudando a liberación de creencias limitantes que generan los nudos que limitan a tu ser.

Inscripciones y consultas rellenando y enviando el formulario

Talleres presenciales

Curso Catsanasen completo Barcelona

  • Taller de dos días: Próximamente…
  • 10:00 a 18:00 hrs.

Inscripciones y consultas rellenando y enviando el formulario

Contáctame