Silvia Pla | Sobre mi

Durante toda mi vida me he preocupado por la autonomía absoluta de mi ser, esto me llevo a buscar e ir siempre hacia adentro, muy adentro de mi misma y encontrar la formar de liberarme del dolor, dependencias físicas, emocionales y dependencia a relaciones toxicas que generan los mismos efectos que cualquier droga. Miedos, fobias, pensamientos oscuros y negativos sobre mí y los demás y la necesidad de borrar todos los traumas que estas experiencias no comprendidas o no resueltas generaban.

Mi necesidad de sanar me llevo a investigar durante dos años la fisioterapia. Luego me interesé por la hemoterapia y la inmuhematología cursando y obteniendo la titulación técnica.

Pero descubrí que la medicina no era suficiente para llegar al ser, y que trabajar en un hospital me dejaba desganada y sin energía. Comprendí que las vibraciones tienen un gran poder y nos afectan enormemente. Sabía que tenía que sanar, pero aún no descubría cómo. Entonces me abrí a nuevos campos terapéuticos, como la terapia floral, la homeopatía, el psicoanálisis.

También realice un profundo trabajo emocional con el teatro y la danza. Seguí avanzando más profundo aún y encontré en la kinesiología una gran puerta hacia la comunicación con el interior de mi cuerpo. El reiki fue el despertar de mi espíritu. Las constelaciones familiares y la medicina energética contribuyeron la apertura de mis canales a la sanación absoluta.

Abrieron en mi la comunicación con mi ser original y mi propósito de vida. La sanación desde el conocimiento y el amor. Unidos estos conocimientos a mi propia experiencia de vida y a una vivencia en particular, donde tuve la oportunidad de canalizar y sanar un hecho familiar ocurrido durante mi infancia, me permitió ver mas allá de todo lo tangible y entender al ser humano como un ser multidimensional. Hoy tengo la certeza que más de 20 años de búsqueda y sanación eran sólo para ser y dar todo lo que sé. Mi camino es enseñar desde mi propia experiencia y conocimientos académicos que la sanación y la autosanación son absolutamente posibles. Mi propósito es ofrecer al mundo CATSANASEN.

Contáctame